domingo, 29 de noviembre de 2020

CANCHA MULTIPLE: ( NOV )

 (FUTBOL)

COPA SURAMERICANA: Playoffs 2da Fase
Millonarios (COL) eliminado por Penales 5 a 4 contra Deportivo Cali (COL)  
Independiente (ARG) avanza a 8vos por marcador global de 2 a 1 contra Atletico Tucuman (ARG):  

Sorteo 8vos de Final
Independiente (ARG) vs Fenix (URU)


TABLAS DE POSICIONES:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Fase de Grupos
Grupo A: Bayern Munich, 1er Puesto
Grupo B: Inter, 4to Puesto
Grupo C: Porto, 2do Puesto
Grupo G: Barcelona, 1er Puesto
Grupo H: Manchester United, 1er Puesto

LA LIGA (España)
Barcelona, 14vo Puesto

BUNDESLIGA (Alemania)
Bayern Munich, 1er Puesto

PREMIER LEAGUE (Inglaterra)
Manchester United, 13vo Puesto

LIGUE 1 (Francia)
Monaco, 6to puesto

SERIE A (Italia)
Inter de Milan, 2do Puesto

PRIMEIRA LIGA (Portugal)
Porto, 2do Puesto

COPA LIGA PROFESIONAL (Argentina)
Boca Juniors, Grupo 4, 2do Puesto
River Plate, Grupo 3, 1er Puesto
Independiente: Grupo 2, 2do Puesto

LIGA BETPLAY (Colombia): Posiciones Finales Temporada Regular
America, 7mo Puesto Avanza a 4tos de final vs Atletico Nacional
Santa Fe, 1er Puesto Avanza a 4tos de final vs Deportivo Pasto
Millonarios, 10mo Puesto Eliminado



(FUTBOL AMERICANO)

NFL: Temporada Regular
New England Patriots: 3er Puesto en la Conferencia Americana Este
New York Giants: 3er Puesto en la Conferencia Nacional Este



(MUNDO MOTOR)

FORMULA 1: Campeon
Lewis Hamilton (ING)

MOTO GP: Campeon
Joan Mir (ESP)

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP: Lider
Elfyn Evans (GBR)

SERIE NASCAR: Campeon
Chase Elliott (USA)  



(TENIS)

ATP MASTERS 1000 DE PARIS: Campeon
Danill Medvedev (RUS)

ATP MASTERS FINAL DE LONDRES: Campeon
Danill Medvedev (RUS)



(GOLF)

MASTERS DE AUGUSTA: Campeon
Dustin Johnson (USA)

miércoles, 25 de noviembre de 2020

LOS CABALLEROS DEL TAPETE VERDE: ¡ SE FUE EL 10, GENIO Y FIGURA.. R.I.P DIEGO !

 

Así fueron las últimas horas de Diego

Se nos fue. Nos dejó el tipo que marcó una época. El genio que pintó las canchas como nadie, el que dibujó sonrisas con una pelota. Diego Armando Maradona ya se abrazó con Dios, seguramente le habrá agradecido por haberle prestado su nombre acá en la Tierra. Pelusa vivió a su manera, al taco, siempre a mil. Y nos soltó la mano un mediodía en silencio, cuando nadie lo esperaba. Hoy todos somos hijos de la lágrima, el llanto nos desborda. ¿Diego ya no está? No se puede creer. Pero es así. Sus últimos días fueron tan cambiantes como su vida toda, y sus últimas horas se consumieron en la casa del country de Tigre que le habían alquilado para que se recuperara en paz.
No pudo ser. La evolución venía siendo tan favorable que nadie esperaba este desenlace. Su entorno, sus médicos, su familia, todos confiaban en una pronta recuperación porque lo veían entero. Se había bancado, como tantas otras veces, una bien brava. Fue el 3 de noviembre cuando entró en el quirófano de la Clínica Olivos. Una junta médica armada de urgencia se hizo cargo de la cirugía. El hematoma subdural en el sector izquierdo de su cráneo era un tema. Y salió. Todo fue un éxito. Después de una semana le dieron el alta, todas eran sonrisas. Los médicos estaban chochos por la evolución del astro, que siempre pareció a prueba de balas. Esta vez no le aguantó el corazón.
El 25 de noviembre de 2020 no será un día más en la historia. Es el día que se nos fue. Es el día de la mayor desgracia para el deporte mundial. Diego ya no está, seguramente estará haciendo jueguitos para Dios, a lo mejor se arma un fulbito con los ángeles. Ese 25 de noviembre Maradona se levantó temprano, como cualquier otro día de estos últimos que venía viviendo. Desayunó algo, caminó un poco y unas horas después volvió a recostarse, como solía hacerlo para descansar y recuperar energías. Controlado por un psicólogo, una psiquiatra y su enfermera personal, de Swiss Medical, el Diez debía levantarse al mediodía para tomar un medicamento. Nunca ocurrió. Cuando la enfermera fue a intentar despertarlo, lo encontró descompensado, desvanecido. La reacción inmediata fue llamar a la ambulancia. Según testigos del barrio y algunos medios, un médico vecino fue el primero en socorrerlo, pero luego esa información fue desmentida. Enseguida fueron llegando las ambulancias. Nueve en total: no había nada que hacer. El corazón del mejor jugador de todos los tiempos no aguantó más. Se nos fue Diego. Un paro cardiorrespiratorio se lo llevó para siempre.
En los últimos días Pelusa era otro Pelusa. El viernes de su cumpleaños 60 no dejó una buena imagen cuando fue a la cancha por el partido que tenía que jugar su Gimnasia contra Patronato. Se lo vio abatido, sin fuerzas. El lunes siguiente su médico personal, Leopoldo Luque, decidió internarlo en La Plata, para estabilizarlo y que se recuperara de una anemia. Diego andaba bajoneado, por el encierro, por la pandemia, porque el Covid lo había alejado de su amor, el fútbol. Una tomografía que pidió Luque acercó más malas noticias: el famoso hematoma. Y la historia conocida.
Parecía que Diego le estaba ganando otra vez a la muerte. Pero su cuerpo no se bancó mucho desorden durante su vida. Hacía años que se había apartado de las drogas, pero en la actualidad el alcohol no lo dejaba ser feliz. Por ese tema discutía con su gente, con sus familiares, con su entorno. Por eso el plan de su familia y de su entorno era controlarlo las 24 horas. Por eso enfermera y psicólogo. Por eso una habitación preparada especialmente para cuidarlo como si estuviese en un hospital.
Pero la vida del astro dijo basta a las 12 del mediodía de hoy, según se desprende de las palabras uno de los fiscales por cuestiones naturales. "No se advirtió ningún signo de violencia", aseguró John Broyad, el fiscal general de San Isidro, de acuerdo a los primeros indicios obtenidos por los investigadores. La hora y pico que duraron los intentos de reanimación fueron en vano. Nada sirvió. Dios había llamado a su puerta. Tenelo en la gloria, Señor. Y gracias por haberlo hecho argentino.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/maradona/murio-maradona-muerte-diego-pelusa_0_Zv27g92s8.html

domingo, 22 de noviembre de 2020

1o & 10: CORTE DE CUENTAS EN LA NFL, MITAD DE TEMPORADA

 Avanza esta temporada regular en la NFL en medio de la pandemia, y ya llegamos a un filtro que diferenciara a los equipos que desde ya, se despiden de sus posibilidades en este año. y otros, que sueñan con llegar a la Postemporada. para nosotros como fanaticos de los Giants y de los Patriots debemos decir que ambos podrian no llegar, por la situacion en la tabla de posiciones y por el rendimiento de sus rivales de division, en el lado de los Giants el inconveniente ha sido el de siempre, los jugadores y los entrenadores, han hecho cambios los directivos, pero no lo suficiente como para aspirar a llegar a una postemporada desde hace unos cuantos años, hace falta un verdadero proceso que amalgame la experiencia de algunos jugadores veteranos con los novatos y los que se incorporen como agentes libres, liderados por un staff de entrenadores que sepan entender el motivo por el cual. la franquicia de New York debe estar en posiciones de vanguardia en su division, si no se llega a ese verdadero fin, pasaran muchos años en el olvido, asi y todo. la esperanza es que actualmente se ha visto alguna mejora pese a que su performance no es el mejor, si miramos la tabla de posiciones con marca de 3 partidos ganados y 7 perdidos aunque la verdad, sus rivales de conferencia marchan igual. todos con marca negativa lo que da una luz si batallan en lo que resta, hasta el final de la temporada regular.

En el lado de Patriots por 1a vez se ha visto a un equipo diezmado por lesiones, jugadores  que se fueron como su quaterback estrella Tom Brady, jugadores que tomaron la opcion de no jugar esta temporada por lo de la pandemia, etc, etc, lo que ha hecho a las directivas y a su coach Bill Bellichick a trabajar con lo que hay, incorporando algunos jugadores nuevos e iniciar de cero, el resultado en este momento con marca de 4 partidos ganados y 5 perdidos no es muy esperanzador como para decir que se pueda aspirar a una postemporada como ha sido su costumbre, por primera vez vemos a un equipo como los pats siendo uno mas del monton, sin esa aura de invencible cuando estaba Brady y compañia, pero ahora hay que acostumbrarnos a ver a los patriots en posiciones intermedias y que en cada juego vaya mejorando su performance para aspirar porque no, llegar a la postemporada, hay que darle tiempo a este equipo para que se vaya consolidando, si no es en esta temporada pues en la siguiente.para continuar viendolo en posiciones de vanguardia como tiene que ser.  .