Ya señalamos que será un contendiente por el wildcard. Hay vientos de renovación en Foxboro y es Mike Vrabel el encargado de liderar el esfuerzo, recuperando la cultura competitiva y ganadora de la franquicia.
Vrabel tendrá un impacto positivo en la organización y los jugadore se van a comprometer con este nuevo proyecto. Pero, es la NFL y exige un grado de excelencia que necesita trabajarse y cultivarse.
Mike Reiss, reportero de ESPN en New England, recientemente señaló que una fuente de la gerencia de la NFL que ha seguido a los Patriots esta pretemporada los describió de la siguiente manera: “están mejorando, jugando duro, pero con pocos jugadores en varias posiciones más allá de su alineación titular debido a los drafts inestables de los últimos años, ha contribuido a una plantilla que requerirá más de un año para reponerse”.
Jugador a seguir
Stefon Diggs. El veterano llega para impulsar la ofensiva aérea, a Drake Maye y a él mismo. Diggs en Texans fue casi una anécdota. Entre la lesión y que Nico Collins y Tank Dell tuvieron un buen año, Stefon estuvo desinflado.
New England, en proceso de renovación, vio en el receptor de 10 temporadas una oportunidad para impulsar su ofensiva y a su joven mariscal de campo. Y para Diggs es también una oportunidad, así que todos parecen estar bien incentivados. Maye, Diggs, y la ofensiva de Josh McDaniels (coordinador ofensivo) deben superar tres métricas: 2,995 yardas aéreas de 2024, la peor marca de la liga; las 5.2 yardas ganadas por intento de pase, cuarta peor marca de la liga; las 18 anotaciones aéreas, segunda peor marca de la liga. Mejorar razonablemente eso, será un paso adelante en el proyecto de renovación.
Tramo clave en el calendario
El cierre luego de la semana 14 (su descanso) es una locura. Reciben a Bills, van a Ravens, van a Jets y cierran en casa contra Dolphins. No es descabellado que para entonces tengan 8 victorias en el bolsillo. Dos derrotas más son altamente probables y luego se juegan la temporada en New York y contra Miami. Cierre de infarto.
Pronóstico
Fue un buen 2025 de renovación; de retomar confianza y creer en el nuevo proyecto Vrabel. Pero el 9-8 no parece suficiente en una conferencia en la que estarán peleando el comodín Dolphins, Steelers, Bengals, Broncos, más alguna sorpresa desde el sur o el oeste. Recuerden 9-8 dejó fuera a Bengals el año pasado.
FUENTE: https://www.espn.com.co/futbol-americano/nota/_/id/15608464/nfl-afc-este-2025-bills-dolphins-patriots-jets
El gerente general del equipo, Brian Gutekunst, logró lo que para muchos era improbable: presentarle a los Dallas Cowboys una oferta para hacerse del linebacker Micah Parsons, a quien de forma instántanea le otorgó un contrato récord para un defensivo.
Así, los Packers elevaron el talento del equipo a un nivel que los pone entre los mejores de la Conferencia Nacional y, por tanto, los más fieros competidores de los Lions en pos de la corona de la división.
A Green Bay le restaría que el nivel y liderazgo que Parsons le dará a la defensiva, sea correspondida con el desempeño del quarterback Jordan Love en el ataque y dé el salto que lo ponga entre las estrellas de la NFL.
Jugador a seguir
Micah Parsons es de esos jugadores que se dan solo uno cada diez años. Su desempeño y calidad obligan a que los rivales diseñen el plan de juego con base en nulificarlo, a la vez de que tiene la capacidad de elevar el rendimiento de sus compañeros. Así ya sucedió en Dallas.
En contrasentido, la presión sobre Parsons será muy grande. Su obligación será convertirse en el 'playmaker' que le dé la victoria a Green Bay en los juegos más importantes.
Tramo clave en el calendario
Los últimos siete partidos de los Packers en la temporada pondrán a prueba el nivel del equipo, cuando enfrenten consecutivamente a Minnesota, Detroit, Chicago, Denver, de nuevo Chicago, Baltimore y de nuevo Minnesota.
Los duelos contra los equipos de su división marcarán el rumbo del sector, mientras que los partidos contra Denver y Baltimore, de los mejores en la Conferencia Americana, condicionarán su marca de final de temporada.
Pronóstico
Aunque la llegada de Micah Parsons los coloca al parejo de Detroit en la lucha por el cetro de la división, las lesiones podrían de nuevo condicionar el rendimiento de Jordan Love, lo que afectaría el nivel de la ofensiva y les pondría con un boleto para la postemporada, pero en calidad de Comodín.
Ya en dicha instancia, tendrán lo suficiente para avanzar hasta la final de la Conferencia Nacional.
FUENTE: https://www.espn.com.co/futbol-americano/nota/_/id/15542134/nfl-2025-previa-nfc-norte-lions-vikings-packers-batalla-divisional-trono