martes, 18 de febrero de 2020

BAJO LA CESTA: NBA, MITAD DE TEMPORADA

Mitad de Temporada en el emocionante mundo de la pelota naranja, para mis equipos los Boston Celtics en la conferencia este y los San Antonio Spurs en la conferencia oeste, Luchando ambos por estar en los ocho mejores de la temporada regular, y  esperando que no hayan afugias en cuanto a lesiones de sus principales jugadores, para afrontar lo que queda  y con la mira en los playoffs que es el principal objetivo.
a continuacion una reseña de lo que nos deja la mitad de temporada, teniendo en cuenta que se celebro el tradicional All Star Weekend en Chicago y su partido de estrellas en los cuales la Conferencia Oeste derroto a la Este por marcador de 157 a 155.

BOSTON CELTICS (27-11). SOBRESALIENTE. Se ha cumplido la mejor previsión posible, la de quienes eran optimistas pese a las salidas de Kyrie Irving y Al Horford. Los Celtics han recuperado la sonrisa sin el liderazgo agotador y en muchas cosas tóxico de Kyrie, con un Kemba Walker que responde en el gran escenario tras sus años en Charlotte y un equipo mucho más capaz de seguir las órdenes de Brad Stevens. En esas, claro, Jayson Tatum y Jaylen Brown, retoman el crecimiento que dejaron en standby durante el fallido curso pasado, en el que aspiraban al anillo pero llegaron al partido 38 con 15 derrotas, cuatro más que ahora. A veces, menos es más.

SAN ANTONIO SPURS (17-21). APROBADO. Los Spurs a cuatro victorias del 50% y después de tramos pésimos de campaña, en los que parecieron irse por el desagüe, tienen un aprobado porque el pobre ritmo del Oeste les tiene, pese a todo, a medio partido de su gran objetivo de este curso, ser la primera franquicia con 23 años seguidos en los playoffs. Además, en los últimos partidos han aparecido brotes verdes en un ataque era funcionarial en el peor sentido de la palabra. LaMarcus Aldridge ha abierto el rango de tiro y eso ha abierto la pista para DeMar DeRozan. Dos estrellas con las que no llega para soñar con grandes cosas pero que sí pueden acabar acercando a los Spurs, aunque en versión muy venida a menos, a un nuevo récord.

FUENTE: https://as.com/baloncesto/2020/01/15/nba/1579095866_602381.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario