Steve Kerr destaca la agresividad de sus Warriors en triunfo del Juego 2
El timonel de Golden Sate admitió que su equipo llegó al segundo de la serie obligado a un juego más físico para no volver a caer como en el primer duelo
Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, ensalzó este domingo la reacción de su equipo para igualar las Finales de la NBA ante los Boston Celtics (1-1) y elogió la intensidad y el carácter de todos sus jugadores.
"Creo que todo el mundo estaba más conectado. Era bastante obvio, nuestro nivel de fuerza y de ser físicos lo intensificamos bastante, así tenía que ser. Lo que Boston hizo en el último cuarto del otro día, sabíamos que teníamos que venir hoy con una mayor concentración y con un mayor sentido de la agresividad", explicó a los medios tras el encuentro.
"Creo que eso empezó para nosotros desde el principio. Draymond Green desempeñó un gran papel en eso", añadió.
Tras dejar escapar un primer partido que ganaban por 15 puntos en el tercer cuarto, los Warriors tiraron de orgullo este domingo y destrozaron a los Celtics (107-88) gracias a un magnífico tercer cuarto (35-14).
Kerr se refirió a ese gran tercer parcial y alabó en especial el trabajo de Stephen Curry, que metió 14 de sus 29 puntos en esos doce minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario